La feria KBIS, una de las principales citas internacionales del sector del baño y la cocina, reúne en su nueva edición más de 600 expositores. De entre todos ellos, la firma española COMPAC va a cobrar especial protagonismo con un espectacular stand de 400m² en el pabellón central del recinto, en una decidida apuesta por continuar la conquista del mercado americano.
En sus más de cuatro décadas de historia, COMPAC ha alcanzado una privilegiada posición en el mundo de la arquitectura y el diseño gracias a materiales de máxima calidad con los que ha sabido diferenciarse de la competencia a través de colecciones que han marcado tendencia. Su firme compromiso con la innovación la ha llevado a ser pionera con aportaciones clave en su sector con la creación de nuevos formatos, acabados y colores que han marcado el rumbo de las superficies decorativas.
COMPAC ha elegido KBIS para dar a conocer las importantes novedades que definirán el futuro de la industria y lo hace en un vanguardista espacio en el que los visitantes han realizado un recorrido por el proceso creativo y productivo de COMPAC. Lejos de concebirse como un stand de exposición convencional, el de COMPAC da un paso más para transmitir al público profesional los valores de calidad e innovación que definen sus materiales y su posicionamiento en el mercado con diseños únicos e irrepetibles.
Este punto de encuentro en KBIS dará cabida a una variada programación de presentaciones, eventos y charlas que mostrarán la experiencia COMPAC bajo el concepto IQ Made With Emotions. Además, se potenciará la participación del público con la instalación de una mesa mood board en la que los visitantes podrán hacer sus propias composiciones tanto con materiales propios como con otros elementos decorativos.
Uno de los momentos clave de esta nueva edición será la presentación en exclusiva de tres nuevas piezas diseñadas para COMPAC por el aclamado diseñador Arik Levy. La marca española mantiene una intensa colaboración con este artista multidisciplinar, autor de los diseños Ice BlackTM y Ice WhiteTM de la colección Ice of Genesis, una colección que ha marcado un hito en el mundo del cuarzo.